Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 50% Drenaje linfático facial. Mejora el aspecto de tu rostro, disminuye bolsas y elimina toxinas

Precio: $14.000

Original $28.000

Descuento 50%

Ahorras $14.000

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 22h 47b 39m

De conocida efectividad terapéutica, el D.L.M. facial elimina las toxinas del organismo y se indica en casos de edemas (acumulación de líquidos), post-quirúrgicos de lifting facial, blefaroplastias, nariz y mentón.
El drenaje linfático de miembros superiores está indicado en los tratamientos post-quirúrgicos de cirugías mamarias, mientras que el de miembros inferiores se indica especialmente  para disminuir los edemas en piernas, muslos y glúteos que frecuentemente presentan mujeres con diversos grados de celulitis, exceso de peso y enfermedades venosas. Se redireccionan los líquidos a través de los vasos linfáticos hasta las venas inguinales, para luego ser eliminados por la orina.
El drenaje linfático manual no sólo genera beneficios a nivel estético, sino también mejora el trofismo cutáneo; por lo cual la piel recupera su elasticidad. El objetivo final, es activar la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho; acelerando los procesos desinflamatorios  se  incrementa la movilidad de los miembros y desaparece  la sensación de pesadez  y  dolor. 

Características

¿Que incluye mi plan?

  • Una sesión de Drenaje facial

De conocida efectividad terapéutica, el D.L.M. facial elimina las toxinas del organismo y se indica en casos de edemas (acumulación de líquidos), post-quirúrgicos de lifting facial, blefaroplastias, nariz y mentón.

El DRENAJE LINFATICO MANUAL es una técnica específica de masoterapia, que utiliza maniobras muy suaves de compresión y descompresión con movilizaciones lentas y ascendentes que simulan la circulación normal de la linfa. Estas maniobras se realizan con el fin de desplazar la linfa, que se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Letra Chica

- Puedes comprar varios Ticket para ti y regalar todos los que quieras.

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00

- Reservar Online en su página de Internet.

- Web: www.bellastetik.cl

- Para consultas Llamar al 2231 7433 - 22326961

- Ubicado en plena Providencia.

- E-mail: contacto@bellastetik.cl

- Duración de la sesión: 40 minutos aprox.



CENTRO ESTETICA BELLASTETIK

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2232 6961.

e-Mail: 

contacto@bellastetik.cl

Reservas en la Web: 

www.bellastetik.cl

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.

Somos la Empresa Liquidadora Outlet Marcas-Landia que comercializa Productos de Marca y que opera a través de una Plataforma Web de compra colectiva. Los Descuentos en Marcas-Landia son hasta agotar stock.

Marcas-Landia es una de las Empresas del Grupo Loely.

Nuestro Local se encuentra en Providencia 2509. Local Interior. Call Center: 22317433

CON MARCAS-LANDIA PODRAS DISFRUTAR LOS PRECIOS DE LIQUIDACIÓN DE LAS GRANDES MARCAS QUE LIQUIDAN SUS BODEGAS Y STOCK DE LA TEMPORADA.

©2020 Marcaslandia. All Rights Reserved.